La tarde del domingo, Emelec empató a 1 ante Delfín, en duelo amistoso que se realizó en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

En este compromiso, el volante Cristhian Noboa tuvo la oportunidad de jugar la segunda parte del duelo, en donde Facundo Castelli marcó para los de Guayaquil y la igualdad la puso Nicolás Goitea para los manabitas.

“Estoy un poquito pesado todavía, adaptándome, este es mi primer partido, el otro día jugué 20 minutos y ahora 45, sigo adaptándome de a poco, porque hay un tiempo y tenemos un mes (para el inicio de Liga Pro el 1 de marzo)”, dijo.

Publicidad

“Estamos en una pretemporada y las piernas están pesadas, no hay que presionarnos, vamos de a poco, tendremos más adelante otro amistoso y veremos”, añadió en conversación con ESPN.

Durante el duelo, Noboa tuvo inconvenientes en una de las rodillas, sin embargo, recalcó que solo sufrió un susto, pero que “todo está bien”.

“Me he sentido bien, esto va a ser partido a partido, no hay que apresurarse e ir de a poco para estar sin lesiones, sin molestias y empezar bien el campeonato”, manifestó.

Publicidad

“Emelec se lo ha visto bien, hay que mantenerlo, mejorarlo. Estoy muy feliz de que la gente haya venido y que vean que queremos pelear cosas importantes”, concluyó Noboa. (D)