Un inicio triunfal fue el que tuvo el pasado sábado Emelec que venció 2-1 al Deportivo Cuenca en su visita al estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la primera jornada de la Liga Pro 2024.

Ahora los millonarios se alistan para su estreno en el estadio George Capwell cuando reciban este viernes a Mushuc Runa.

Facundo Castelli, una de las figuras millonarias en la victoria en suelo cuencano se mostró contento por esto y ahora esperan repetir la conquista de 3 puntos ante los de Tungurahua.

Publicidad

“El triunfo (ante los morlacos) tiene una importancia muy grande para nosotros, queríamos arrancar el torneo con el pie derecho como lo hicimos en una cancha y un rival difícil. Estamos contentos”, expresó.

“Estamos con la mayor expectativa por el viernes (ante el Ponchito) y arrancar la mejor manera de local”, añadió el delantero argentino luego del entrenamiento eléctrico de este martes en el complejo deportivo de Los Samanes.

Castelli, que llegó esta temporada procedente del Delfín, fue claro en señalar que el primer objetivo del 2024 es ganar esta etapa del certamen nacional.

Publicidad

“Nosotros queremos ilusionar a la gente, ilusionarnos nosotros y el objetivo es alcanzar el primer puesto en el torneo, ganar la etapa es la prioridad”, concluyó Castelli. (D)