Mushuc Runa continúa firme como líder de la segunda etapa de la serie A de la Liga Pro. La escuadra del Ponchito superó por 2-0 a Delfín Sporting Club en el estadio de la comunidad de Echaleche, perteneciente a Ambato, por la sexta fecha.

El paraguayo Leonardo Villagra (7 min) y el argentino Diego Ledesma (80 min) anotaron los goles para que su equipo sume 14 unidades y tome una ventaja provisional ante su escolta, Liga de Quito, con 11 puntos.

Kevin Osorio, volante colombiano, tiró un pase entre los defensas del club manabita y, en medio de una marea de piernas, el balón le llegó a Villagra para que solo rematara contra el arco del guardameta cuencano Brian Heras.

Publicidad

Y en el complemento mantuvo un dominio sobre su rival, en el que Ledesma aprovechó para cabecear un centro que le llegó por la izquierda ante la marca del zaguero argentino Nicolás Eduardo Goitea para liquidar la portería cetácea.

El próximo viernes, a partir de las 19:00, Delfín y Guayaquil City abrirán la séptima jornada en el estadio Jocay de Manta; y el sábado (15:30), Mushuc Runa visitará a Emelec en el estadio George Capwell. (D)