Llegó a finales de julio de 2023 para reforzar a Emelec, sin embargo, el volante Michael Carcelén fue irregular en las formaciones eléctricas.

Y aunque nunca hubo una voz oficial que confirme los hechos, trascendió que problemas disciplinarios hicieron que fuera marginado por el técnico Hernán Torres.

Carcelén dice que se “arrepiente” de situaciones y que espera que el 2024 sea “mejor” para él, porque su deseo es estar en la selección de Ecuador.

Publicidad

“Tuve un año flojo, no fue bueno para mí y espero que en 2024 sea mejor que los años anteriores, que no han sido malos, para eso trabajamos, llegar bien y romperla”, dijo.

“Me arrepiento de muchas cosas que impidieron demostrar mi verdadero talento, pero son cosas que sirven para recapacitar. Voy a los 26 años, no está nada perdido, sé que puedo dar más. Trabajaré para que el próximo año sea diferente y demostrar a la gente que no es verdad todo lo que el mundo habla”, añadió Carcelén en conversación con El Canal del Fútbol.

Al ser consultado sobre su situación con Emelec, el futbolista prefirió no referirse al tema y solo se limitó a decir que tiene contrato vigente con Aucas.

Publicidad

“De las experiencias se aprende. Estuve en la Selección y quiero volver ahí, y en el club que me toque estar daré lo mejor, porque jugando bien y haciendo bien las cosas se gana todo”, indicó.

¿Cómo está su situación con Emelec?, le preguntaron, a lo que respondió: “No tengo permitido hablar de eso todavía, pero sé que el 2024 será diferente. Tengo un contrato por cuatro años con Aucas”. (D)

Publicidad