Un altercado entre aficionados que no pasó desapercibido para la dirigencia de Independiente del Valle se registró al cierre de la final de ida ante Liga de Quito en el estadio de Chillo Jijón (0-0), percance que terminó con hinchas albos lesionados.

El incidente tuvo como protagonistas a aficionados de Independiente en el sector de suites del estadio, desde donde se arrojaron botellas a la barra de Liga, ubicada en la tribuna oriental.

Las medidas por tomarse en relación a este incidente fueron anunciadas este lunes por parte de la dirigencia de Independiente, que adelantó la revocatoria “de la concesión de la suite involucrada”, así como “las medidas y acciones necesarias para continuar con el proceso de investigación y prohibir el ingreso al estadio de aquellas personas que se identifiquen como responsables”.

Publicidad

En un comunicado publicado, el club “lamenta y rechaza la agresión por unos pocos asistentes a la final de este fin de semana”, acciones que serán sancionadas “según el reglamento del estadio”. (D)