A falta de que Emelec lo haga oficial, en Colombia, la prensa de ese país, reafirmó que Hernán Torres es el nuevo estratega de los millonarios.

La mañana de este martes, José Pileggi, presidente de los azules, confirmó que el argentino Miguel Rondelli no continuará en el cargo y que este miércoles, ante Guaraní de Paraguay, en el Capwell, por la Copa Sudamericana será el último duelo que esté al mando eléctrico.

Los medios colombiano señalaron que el entrenador firmó un contrato por una temporada con los de Guayaquil y que su cuerpo técnico será el mismo con el que contaba en el Deportes Tolima.

Publicidad

“No pasaron dos meses desde su salida del Deportes Tolima para que Hernán Torres encontrara un nuevo club. Se trata de Emelec de Ecuador -a falta de oficialización- que actualmente está bajo el mando del argentino Miguel Rondelli, quien llegó hace seis meses a la institución y por malos resultados se habría acordado rescindir el contrato”, señaló el portal de radio Caracol.

“El VBar de Caracol Radio, dio a conocer que el técnico tolimense ya llegó a un acuerdo para firmar con el club eléctrico por un año. Según se pudo conocer, Torres llega a este nuevo reto junto al cuerpo técnico que lo acompañó durante su paso por el conjunto Pijao”, añadió.

Torres estaría desde el sábado en Guayaquil y la nota refiere que este jueves asumirá el mando en el equipo ecuatoriano.

Publicidad

“La intención de las directivas del equipo ecuatoriano era que el técnico de 62 años, campeón de Liga Colombiana con Millonarios y Deportes Tolima, estuviera en la línea para dirigir el juego por Copa Sudamericana del próximo miércoles ante Guaraní de Paraguay por la fecha del Grupo B, sin embargo, no se pudo inscribir para el certamen continental. Así las cosas, se prevé que sea presentado el jueves y esté en el banquillo para el compromiso ante Gualaceo SC por la fecha 14 de la Liga de Ecuador”, concluyó el portal.

Miguel Rondelli dirigirá este miércoles por última vez puesto que, según Pileggi, el tiempo no alcanza para inscribir a Torres para la Sudamericana.(D)