Guayaquil City Fútbol Club firmó una alianza con la marca de vehículos de origen británico Morris Garages (MG Motors), que a su vez se convirtió en el nuevo auspiciante del Equipo de la Ciudad para el 2022. Durante una rueda de prensa celebrada en el estadio Christian Benítez Betancourt el pasado 20 de enero, ambas partes firmaron un acuerdo de cooperación, en el que se incluye la presencia del logo de la marca en la camiseta del elenco porteño.

Asimismo, la firma estará presente en las vallas publicitarias del escenario deportivo donde hace de local Guayaquil City.

“Es gratificante para nosotros que una marca tan importante como MG forme parte de nuestro grupo de patrocinadores. Confiamos en que sea una alianza duradera”, sostuvo Iván Mendoza, presidente de la institución.

“Apostamos a que el vínculo con Guayaquil City represente un salto importante en el posicionamiento de la marca en la mente del consumidor y esperamos que esta sea la primera de muchas temporadas juntos”, dijo por su parte Daniel Wiener, gerente general de Induwagen, compañía que posee la marca MG en Ecuador.

Como parte del acuerdo los futbolistas, personal y parte de la dirección del club se movilizarán en vehículos de la marca inglesa. Morris Garages posee cuatro concesionarias a nivel nacional, ubicadas en Guayaquil y Quito. (D)