En un partido bastante vibrante hasta el pitazo final, el Mushuc Runa logró remontar en el tiempo de descuento a Libertad FC y se llevó una victoria por 2-1 en su estreno en la Liga Pro.

Los lojanos lograron sostener una mínima ventaja a partir de la primera mitad, pero el cuadro del Ponchito presionó y en tan solo 4 minutos de los adicionales encontraron los goles del triunfo.

Liga Pro 2024: horarios, canales de TV y streaming para ver la fecha 1 de la primera fase de la serie A

Daniel Segura primero, con un gran cabezazo a los 90+6 y luego Joaquín Vergés a los 90+10, con una excepcional pegada de tiro libre, sentenciaron el resultado y le dieron los 3 primeros puntos al elenco de Echaleche.

Publicidad

‘Lo primero es ganar la etapa’, Diego López, técnico de Barcelona SC, y su objetivo en Liga Pro

El compromiso terminó bastante caliente ya que los técnicos de ambos equipos tuvieron un fuerte cruce. Ambos se fueron de ‘boquilla’ e incluso pudo llegar a una situación peor.

Y es que Renato Salas, entrenador de los locales, celebró efusivamente viendo directamente a Giovanni Cumbicus, que tuvo que ser detenido por los jugadores para no ir a increpar a su rival.

Los visitantes vuelven a su ciudad con una derrota, algo que no estaba en sus planes. Es más, los libertarios se consideraban vencedores con la anotación de Felipe Ávila (43 min), pero en un par de desconcentraciones su valla fue vencida. (D)