Antes de las semifinales entre Independiente del Valle y Boca Juniors, su exclub, Juan Román Riquelme dijo, el 25 de junio pasado, respecto a las posibilidades xeneizes, “que yo recuerde al día de hoy, es la Copa más fácil que se le presenta”.

Pero ahora, tras la eliminación del popular equipo argentino ante la escuadra de Sangolquí con derrotas 2-1, en Quito, y 2-3 en La Bombonera, Riquelme está deprimido y enojado.

En declaraciones que reproducen los diarios Clarín y Olé, Javier García, quien “no solo tuvo el privilegio de ser arquero de Boca, sino que también durante ese tiempo se convirtió en un gran amigo de Riquelme”, dijo “que los días no logran calmar el dolor” del exvolante por la eliminación copera.

Publicidad

Riquelme “está hecho m. Ayer (miércoles por la noche), cuando estábamos comiendo todavía insultaba, encima estábamos viendo el partido de Independiente” contra Atlético Nacional”, reveló García.

Riquelme había indicado sobre el equipo de Ecuador que Boca “va a jugar la Semifinal con Independiente, que no puede creer dónde está”. (D)