Viamão será la sede de Ecuador en el Mundial de Brasil 2014

Hotel Vila Ventura en Viamao 7 ene 13 cortesía FEF
Hotel Vila Ventura en Viamao 7 ene 13 cortesía FEF
Una vista del interior del hotel Vila Ventura, donde estará la Selección de Ecuador, y que fue difundida por la FEF en su sitio web.
AP-Redacción
7 de Enero, 2014 - 09h48
7 Ene 2014 - 09:48

(Actualizado a las 16:30)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol  confirmó que Viamão será la sede de Ecuador durante el Mundial de Brasil 2014, que se jugará entre junio y julio.

Así lo anunció el presidente de la FEF, Luis Chiriboga Acosta, según informó el organismo en su sitio web.

Chiriboga dijo que la selección se hospedará en el hotel Vila Ventura, en Viamao, ciudad en el estado de Río Grande do Sul y a unos 15 minutos de Porto Alegre.

Viamão es un municipio que se encuentra a orillas del río Guaíba y la Laguna de los Patos; su población estimada para el año 2003 era de 246.355 habitantes.

Añadió que "la localidad tiene un hotel nuevo exclusivo para la selección, dos canchas de entrenamiento aprobadas por la FIFA para que la selección las use de manera exclusiva. Tiene absolutamente todo. Es una concentración muy linda".

Chiriboga confirmó que viajará la próxima semana a Brasil junto al técnico Reinaldo Rueda y a Vinicio Luna, para firmar el convenio con el Municipio de Viamão.

Ecuador había escogido inicialmente a Vitória, en el estado de Espírito Santo, pero debido a que esa población había sido seleccionada con anterioridad por Australia y Camerún, tuvo que tomar la decisión de cambiar la sede.

La Tricolor integra el grupo E con Suiza, Francia y Honduras; la Tricolor jugará con los suizos en Brasilia (15 de junio), con Honduras en Curitiba (20 de junio); y ante Francia en Río de Janeiro (25 de junio).

 

 

Viamão será la sede de Ecuador en el Mundial de Brasil 2014
Fútbol
2014-06-09T15:57:44-05:00
La Federación Ecuatoriana de Fútbol lo anunció en su página oficial; una delegación de la Tricolor viajará la próxima semana para firmar convenio.
El Universo