DEPORTES

Publicidad

Iván Kaviedes se pronunciará sobre su situación: “Estoy pasando un tema de luto de la última figura materna que me quedaba”

El exdelantero estaría atravesando también dificultades económicas.

Jaime Iván Kaviedes.

Publicidad

Jaime Iván Kaviedes, exseleccionado ecuatoriano, recientemente se habría escapado de una clínica de rehabilitación donde debía permanecer un año para recibir un tratamiento por alcoholismo. Kaviedes también habría reclamado la suma de dinero recaudado para su ayuda en un partido realizado en marzo en Santo Domingo de los Tsáchilas.

‘Jaime Iván Kaviedes no se quiere dejar ayudar’, lamenta Iván Hurtado

Esta tarde, el Nine reapareció con un video publicado en sus redes sociales para comunicarle un mensaje a sus seguidores y combatir las “mentiras”.

“Es momento de contarles a todos lo sucedido, con pruebas y argumentos”, dijo el futbolista. “Estoy pasando un tema de luto de la última figura materna que me quedaba”, reveló, sin entrar en detalles.

Publicidad

Antonio Valencia le ofrece trabajo en AV25 a Jaime Iván Kaviedes y dice: ‘Me da tristeza por lo que está pasando’

“Estoy en el mejor momento de mi vida, lo tengo a Dios en mi corazón. Esta vez me voy a levantar tan alto y tan alto que mi razón de vivir será mantenerme”, aseguró Kaviedes.

Según el deportista, pronto se pronunciará sobre su situación.

“Estoy por decidir si lo voy a hacer en vivo, en un canal específico, o en un simple conversatorio no solo de mi situación sino la que están pasando muchos, analizar a profundidad cada uno de los temas en los que he pasado y en los que se ha tergiversado todo”, afirmó. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad