Columnistas

Barcelona sigue puntero tras ganar a Universidad Católica y Emelec venció a Deportivo Cuenca.
La caricatura de River
Viajar en vehículo dentro del país es un deporte extremo: siempre lo fue, pero muchos años atrás no se gastaron las fortunas que el gobierno anterior invirtió (una vía entre Quito y el aeropuerto de Tababela es considerada la más costosa del mundo).
velorio-hinchas-Barcelona-15-ago-18-Aguirre
¿Cómo le fue a Cristiano Ronaldo ayer? No marcó (goles de Khedira, Bonucci y Bernardeschi). Y ya sabemos que, sin gol, Cristiano es como la comida de hospital, sin sal, sin salsa, sin gracia.
Cristiano-Ronaldo-18-ago-18-AFP
Muchos héroes anónimos de Barcelona, otros olvidados, y muchos bien queridos merecían ser recordados. El libro de Ricardo Vasconcellos Rosado nos permite dar valor a la historia.
El mercado de pases cierra el 31 de agosto, no es de extrañar que, tras la derrota de ayer, el Madrid salga de compras.
El Real Madrid extrañó a Cristiano Ronaldo
A veces los más jóvenes no miran que la historia es vida. Nuestros padres nos llevaron a los estadios desde muy niños y vimos a Víctor Ephanor, a Severino Vasconcelos; no tuve la suerte de ver a Jorge Bolaños, pero sí a otros grandes futbolistas.
Damián Díaz se está limitando a ser figura tribunera
¿Qué queda para los jugadores que irán a la Copa América 2019 si esta es solo un experimento sin importancia para Hernán Gómez? Entonces bien pudo esperarse hasta enero próximo y continuar con el técnico interino.
Carlos Villacis + Bolillo Gómez
Otro plus del fútbol inglés es que todos buscan la victoria. Y, para obtenerla, casi todos atacan. Decimos ‘casi’ todos porque también está el Manchester de Mourinho. El viernes ganó a Leicester, pero ni siquiera dominó.
Arsenal enfrentó este domingo al Manchester City
Ecuador pierde a un hijo que entendió que la educación y la disciplina son armas fulminantes para combatir a quienes hieren una nación o una institución, como lo dio Juan Montalvo a comprender un sinnúmero de veces con sus escritos.
No olvidemos a Manfredo Valdez (+)
Pancho Segura regresó a Ecuador como un grande, tras ganar oro en los Juegos Bolivarianos, como ídolo. Más de 10.000 personas lo fueron a recibir, se emitieron sellos postales de 0,50 centavos en su honor y se inscribió su nombre en una de las calles de la ciudad.
Mario Canessa: Agosto de 1938, cuando la gloria fue de los humildes
Un proyectil impactó en la cabeza al línea Ramón Barreto y le produjo un corte, y un botellazo le pegó al arquero gremista Mazaropi. Hoy no se hubiese seguido jugando, pero en ese tiempo se permitía todo.
Cayeron bajo sus puños figuras legendarias como Plutarco Ariza, Horacio Díaz, Mario Bianco, Armando Ramos, Kid Chacón, Kid Salgado, Joe Zarzalejo y el chileno Kid Langford.
Con 33 años y medio, Cristiano Ronaldo hace soñar. Con la ayuda de sus goles ha logrado cinco Champions. Es una figura de nivel Balón de Oro.
Juventus aceptó pagar 100 millones de euros por el pase de Cristiano Ronaldo
Y si no fuera porque cambió la luz a verde, con seguridad me caía a golpes. En otras palabras, un joven versus un jubilado.

Páginas