Columnistas

A muy pocos días la Liga Profesional de Béisbol del Atlántico –que tiene relación directa con la MLB (Major League Baseball)–, la entidad superior del béisbol profesional en común acuerdo con el sindicato de jugadores, empezará a aplicar algunos cambios.
Frank Maridueña: Nuevas modificaciones en el béisbol
Inventor de un excusario grotesco, Gómez ya dijo que la Copa América no tenía ninguna importancia, porque a él lo habían contratado para clasificar a Ecuador al Mundial de Catar 2022.
Beder Caicedo (i) y DeAndre Yedlin 21 mar 19 AP
Enfrente, más o menos lo de siempre en el campamento argentino: varios jugadores nuevos, muchos que no dan el nivel, un equipo sin brújula, que deambula por el campo, serios desajustes defensivos...
Argentina, la kryptonita de Messi
Jorge, llamado por el Supremo Señor
Jorge, llamado por el Supremo Señor
La prensa deportiva de Ecuador históricamente ha apoyado a la Selección porque es nuestra representación y aunque el técnico no deba o no tenga que sentir lo mismo, estamos dispuestos a seguir apoyando.
Mario Canessa: Mensaje para ‘Bolillo’ Gómez: Quien no espera vencer, ya está vencido
Después de años de romance con Concacaf, ahora el vínculo norte-sur está dañado. Concacaf, por presión de la asociación estadounidense, patentó para sí el nombre Copa América en Nueva York.
Conmebol aceptó la realización de la Copa América 2020
¿Al Ecuador le urge una nueva Ley del Deporte?
Raúl fue un exponente, desde su génesis tenística, de un juego suelto, alegre y vistoso. Era galano en su golpe de forehand desde el fondo y con ese golpe de backhand que le exigía deslizarse en la arcilla, la superficie favorita de Viver.
Mario Canessa: El ‘recordman’ de la Davis
No hay temores posibles: podemos calificarlo como un ganador. No ha alcanzado aún el récord de triunfos de Ferguson, pero lo sobrepasa por un detalle: sus equipos tienen el agregado de la belleza.
Jorge Barraza: Guardiola, la excelencia bajo sospecha
Los deportes de las provincias cuentan con muy pocas asociaciones. Las que existen pasan por grandes dificultades por la falta de recursos y los recortes presupuestarios. Pero hay que devolverles la importancia, sus atribuciones técnicas.
El glorioso Rogelio Suárez, el famoso Kid Montana, fue un gran boxeador guayaquileño. Paseó su fama por toda América y pasó de la era de los bolsillos llenos de dólares a la de pescar una peseta para calmar el hambre.
Ricardo Vasconcellos Rosado: Recuerdos de Rogelio Suárez, ‘Kid Montana’
Más que DT y jugadores, el Real Madrid debería rever su proyecto deportivo, su imagen. Su líder no puede ser un tipo que va por la vida tirando codazos (y salvándose siempre de la roja…). Tiene que volver a enamorar a la gente, jugar buen fútbol, recuperar la humildad, el señorío.
Jorge Barraza: Real Madrid: mejorar el equipo, el juego y la imagen
Las estadísticas indican que en la actualidad no más de 65 minutos son verdaderamente jugados por partido. ¿Qué hace la FIFA para proteger al aficionado que paga como consumidor activo?
Mario Canessa: La FIFA y sus reformas cosméticas
Hasta cuándo joden a esta nación subdesarrollada con impuestos, con alzas de valores en productos básicos, con una débil y perezosa justicia...

Páginas

Lo más leído