Publicación de libros se destaca en la Expolibro

13 de Julio, 2011
13 Jul 2011

La sexta jornada de la Feria Internacional del Libro en Ecuador Expolibro, que se desarrolla en el Palacio de Cristal (malecón Simón Bolívar, junto al Club de la Unión), está marcada por presentaciones de textos.

A las 11:00 se presenta el poemario Guayaquil, romances y canciones, de Renato Basso, en la Urna Norte. Ambigüedad de deseos, de Tamara Acosta, se presenta a las 16:00, en la Urna Sur. Participan en la mesa Augusto Rodríguez y Sonia Manzano.

En la Urna Sur también salen a la luz, a las 17:00, varios libros consulares como Relaciones de poder en el Perú Virreynal-Historia Binacional, de Elizabeth Hernández; y Oraciones para niños, de Pilar Díaz de Dueñas.

A las 18:00, en la Urna Norte se presenta la obra facsimilar Historia de la medicina en la Provincia del Guayas, de Mauro Madero; y en la Urna Sur, a las 19:00, se presentan libros de Fernando Macías, Ernesto Intriago, Yuliana Marcillo y Diana Zavala, publicados por la editorial manabita Mar Abierto.

Otras actividades que se realizan hoy en la cita literaria, que lleva su sexta edición, son por ejemplo la premiación del Segundo Concurso de Cuento Infantil ‘Palabras mágicas en mentes creativas’. Será a las 11:00, en la Plaza Central.

A las 18:00, en la Urna Sur, se efectúa la jornada Lee y Diviértete ‘Los Nobel de Literatura en América Latina’, con Marcelo Báez, Jorge Velasco Mackenzie y Carlos Béjar. Entrada libre.

Publicación de libros se destaca en la Expolibro
Cultura
2011-07-12T10:39:37-05:00
Ediciones. Hoy se presentan obras en diversos géneros.
El Universo