EFE
NUEVA YORK, EE.UU..- El niño de 4 años que tiene la supermodelo Linda Evangelista es hijo del multimillonario francés Franois-Henri Pinault, actual esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, publicó el diario New York Post en su edición digital.

El misterio sobre la paternidad del pequeño Augustin James, que la estrella de las pasarelas había atribuido antes a un arquitecto neoyorquino, llegó a su fin después de que el tabloide neoyorquino tuviera acceso a unos documentos judiciales de un tribunal de Nueva York que aseguran que Pinault es el padre del menor.

Ella "ha protegido celosamente la paternidad del niño, incluso mintiendo para proteger a Pinault", señala el diario, que asegura que ambos concibieron al niño a principios del 2006, cuando el francés estaba aparentemente separado de Hayek, con quien finalmente se casó en 2009 tras ser padres de una niña en 2007. Evangelista fue considerada a finales de los 80 y principios de los 90 una de las grandes "top-model", junto con Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer.