Han pasado dos décadas desde que los ahora reyes de España se dieron el ‘sí' en la Catedral de la Almudena en Madrid el 22 de mayo de 2004, y para celebrar el aniversario de bodas, la casa real ha hecho públicas varias fotografías de los esposos y sus hijas en una sesión realizada en los jardines del Palacio Real.

Según recordaron varios medios internacionales, la ceremonia de los reyes fue histórica, acudieron alrededor de 1.600 invitados, con miembros de 36 casas reales de todo el mundo. Además, el enlace fue retransmitido en directo a través de 160 operadores de todo el mundo, teniendo una audiencia de 1.200 millones de personas al otro lado de la pantalla siendo testigos de aquel día.

Las nuevas imágenes resaltan porque, aunque la ropa que lucen es semiformal, sus gestos derrochan complicidad, y sobre todo reflejan la gran unión que existe entre los cuatro, según las miradas expertas.

Publicidad

Los abrazos, sonrisas y miradas juguetonas se extienden también a las instantáneas donde solo aparecen Felipe y Letizia.

Las hermanas Leonor y Sofía hacen gala además de su gran amistad, una relación muy comentada por las jóvenes en los últimos años y que resulta especialmente útil para entender el papel que cada una tiene para la institución.


Publicidad