Luego de la eliminación de la fase semifinal de los play off  del  Olmedo y  Deportivo Quito, directivos de ambos planteles despidieron a varios futbolistas y un técnico.

El presidente del equipo del Chimborazo, Eduardo Granizo,  llegó a un acuerdo con el técnico Salvador Ragussa para que abandone el conjunto porque no se consiguió el objetivo de llegar a la  final.

Los jugadores Juan Manuel Zandoná y Fernando Rodríguez fueron separados del elenco por bajo rendimiento y se están buscando sus reemplazos.

Publicidad

Dentro de la plantilla se ratificó al paraguayo  Enrique Vera, al argentino Ezequiel Petrovelli y a los  jugadores nacionales.

Al frente del equipo quedó el preparador físico Edwin Cosar y desde el próximo lunes empezarán a trabajar antes del inicio de la etapa Clausura, este 31 de julio.

Deportivo Quito
En el cuadro chulla fueron separados los argentinos  Carlos Moreno, Emerson Panigutti y el defensa paraguayo Héctor Blanco.

Publicidad

El defensa colombiano Óscar Díaz espera que el club quiteño adquiera su carta pase para continuar en el plantel, caso contrario, dijo,  retornará a Deportivo Cali, de Colombia, que es el dueño de su pase. El D. Quito fue eliminado por Barcelona.