El cantante mexicano Luis Miguel mantiene una “muy cercana amistad” con la modelo costarricense Giuliana Sotela, señala la página de internet www.labotana.com, la cual cita como fuente las publicaciones realizadas por medios de comunicación chilenos.

El artista, quien hasta hace unos meses mantuvo una relación sentimental con la presentadora de televisión Mirka Dellanos, conoció a Sotela el 12 de octubre pasado en el Ocio, el bar de moda en Costa Rica. Al día siguiente ambos se reunieron en un sitio conocido como El Patio, donde tomaron una copa de champaña y algunas galletas. El lugar fue acordonado para que nadie molestara a la pareja, pero desde los balcones muchos presenciaron la escena.

Según la dirección de internet, cuando Luis Miguel se presentó en el estadio Ricardo Saprissa, en San José, sus guardias de seguridad hicieron que la modelo tica llegara sin problemas a la primera fila e incluso, se indica, le dedicó una canción y mandó besos desde el escenario. Antes de Dellanos, Luis Miguel tuvo amores con la modelo y actriz Sofía Vergara.