Inés Sánchez, una mujer de origen cubano, estableció un récord en Costa Rica con un programa de televisión que ha estado en el aire por más de 41 años y 11.280 horas de televisión, se informó hoy.
 
Su programa "Teleclub" "le enseñó a las amas de casa a invertir del tiempo, a curar a la familia y a hacer de sus manos una fuente de creatividad", reseña hoy el diario local "Al Día" al recordar que allegados a este espacio televisivo celebraron ayer este acontecimiento.
 
Recuerda que la televisión costarricense estaba "tierna", en 1963, cuando Sánchez "se dio cuenta de que hacía falta un programa que educara" y creo "Teleclub" en el canal 4 de televisión.
 
"No es un récord mío, es de Costa Rica, porque si la gente no le hubiera gustado ya hubiera desaparecido", declaró la conductora de este espacio, que ha pasado por varios canales y ahora es transmitido por el Canal 13 de la televisión estatal.
 
Sánchez, que fundó el programa recién llegada de su natal Cuba, señaló que ha estado "en vendavales" que le hicieron de un lado para otro, "pero no hay nadie me haya tumbado".