La representante ecuatoriana, María Susana Rivadeneira, continúa liderando la lista de preferencias, con 1.380 votos, pero algunas candidatas descendieron de su posición. 

 Miss Canadá, quien hasta el jueves anterior recibió 745 votos y ocupaba el segundo lugar, ayer fue desplazada por Miss Tailandia, Morakot Kittisara,  candidata que recibió el apoyo de 1.134 lectores y que antes de esa fecha no constaba en la lista de las preferidas.

La representante canadiense Venessa Fisher pasó del segundo al  cuarto lugar, con 914 votos.

Publicidad

El tercer puesto  lo ocupaba Fatos Segmen,  Miss Turquía, participante que ayer consiguió 637 votos, con lo cual bajó al sexto lugar. La española  María Jesús Ruiz logró, en cambio,  1.040 votos y se convirtió  en la tercera candidata favorita  del público.

La representante de Panamá, Jéssica Rodríguez,  obtuvo el quinto puesto con 714 votos a su favor, situándose  así en  el lugar que hasta ayer le correspondía a la venezolana Ana Karina Añez,  quien ahora está en la  séptima ubicación, con 599 votos.

Ayer se recibieron  4.429 votos, a través de llamadas telefónicas, correos a la dirección enescena@eluniverso.com y a la página de internet www.eluniverso.com.  Desde  el pasado 18 de mayo, fecha en la que se inició este sondeo,  hasta ayer, se ha recibido un total de 10.761 votos. 

Publicidad

Las misses Shandi Finnessey, quien representa a Estados Unidos; Jennifer Hawkins, a Australia, y Alba Reyes, a Puerto Rico, van en el octavo, noveno y décimo lugar, respectivamente.

Entre las quince preferidas de los lectores de Diario EL UNIVERSO también constan las representantes de los siguientes países: Rusia, México, Colombia, Perú y Brasil.
 

Publicidad