Las selecciones de tenis de mesa del Ecuador, en las categorías preinfantil e infantil,  viajarán mañana al balneario  Pichilemu, en la VI Región de Chile, para intervenir en el Campeonato Sudamericano de estas categorías, que se cumplirán del 1 al 7 de marzo próximo.

Las delegaciones tienen el aval de la federación nacional, presidida por Jeanine Cuadros, y que es reconocida por el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE).

Los deportistas de la categoría preinfantil que viajarán son: Nathaly Villavicencio, Karla Padilla, Andrea Usiña, Gustavo Cordero, Óscar Cabrera y Jairo Astudillo.

Publicidad

En infantil asistirán: Carolina Polo, María Belén Cabrera, Johanna Calle, María Belén Espinoza, Marco Rivadeneira, José David Cabrera y Patricio Cordero. A ellos se integrarán los técnicos Ramón Barba, Guillermo García, y Paúl Calle y como delegado, Lauro Alvarado.

La competencia se cumplirá luego de tres postergaciones y participarán delegaciones de Venezuela, Paraguay, Perú, Brasil, Puerto Rico, Argentina, Ecuador y Chile.

El certamen junto al latinoamericano, que se cumplió hace dos semanas, son  torneos oficiales organizados por la Confederación Sudamericana de este deporte.