Denuncia sobre comicios del 2014 llegaría a Fiscalía
Copiar enlace
El presidente del CNE, Juan Pablo Pozo, pidió al fiscal Galo Chiriboga que investigue siete supuestos delitos que habría cometido el organismo en las elecciones del 2014 y que ayer fueron denunciados por el exsecretario del Migrante, William Murillo.
Copiar enlace
Según la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), el objetivo de los talleres es dialogar sobre el marco legal vigente para facilitar y optimizar la gestión de las nuevas autoridades locales.
Copiar enlace
La empresa asegura que cumplió con todos los puntos del contrato con el Consejo Nacional Electoral y denunció el incumplimiento de pagos pendientes.
Copiar enlace
El colectivo Amazonía Vive, liderado por alcaldes y prefectos del país afines al régimen, realizó ayer una segunda entrega de firmas al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se convoque a una consulta popular de apoyo a la explotación petrolera en una parte del Parque Nacional Yasuní.
Copiar enlace
Como una “persecución política” calificaron los representantes de cuatro organizaciones políticas al informe preliminar con indicios de responsabilidad penal que la Contraloría envió a la Fiscalía sobre el supuesto uso irregular del Fondo Partidario Permanente que asigna el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Copiar enlace
En Balzar se repite el sufragio para la dignidad de alcalde, luego de la impugnación presentada por el candidato de AP, Jesús Párraga, y que fue acogida por el organismo.
Copiar enlace

Páginas