Ratifican sentencia en caso Terrabienes y se deberá reparar a perjudicados con $ 24 millones
Copiar enlace
La audiencia se desarrolla la mañana de este lunes en la Corte Provincial de Justicia del Guayas.
Copiar enlace
La defensa de Jorge O. informó que en junio pasado se logró un acuerdo con una institución financiera local para que “asuma la terminación de la construcción” de la primera etapa del proyecto urbanístico Arcos del Río.
Copiar enlace
La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros aclara que en el caso del Grupo Ortega, intervenido por una supuesta falta de solvencia para construir un proyecto inmobiliario, producto de sus labores de supervisión, “adoptó oportunamente acciones” dentro de los ámbitos societario y bursátil.
Copiar enlace
La defensa de Jorge O., gerente de la inmobiliaria Terrabienes, prevé apelar el fallo del Octavo Tribunal Penal del Guayas que condena a su cliente a diez años de prisión por el presunto delito de estafa masiva.
Copiar enlace
El presidente ejecutivo de la empresa Terrabienes, Jorge Ortega Trujillo, expresó su deseo de ‘honrar’ las deudas de la inmobiliaria y reiteró que no cometió ningún delito.
Copiar enlace
Un grupo de inversionistas que le entregó dinero a Terrabienes mediante negociaciones en la Bolsa de Valores de Guayaquil recuperó su inversión con acciones de otra compañía del grupo Ortega-Trujillo.
Copiar enlace

Páginas