Cultura asiática se toma estaciones de la Metrovía en Guayaquil

Cultura asiática se toma estaciones de la Metrovía
Cultura asiática se toma estaciones de la Metrovía
Los usuarios del sistema de transportación masiva Metrovía podrán tomarse fotos. Cortesía
12 de Septiembre, 2018
12 Sep 2018

Parte de la cultura asiática se ha tomado durante esta semana tres estaciones de la Metrovía, en Guayaquil: terminal Río Daule, 25 de Julio y la Caja del Seguro, en el marco de Arte en la Metrovía.

Para este año, la jornada se denomina Viva Asia. Música, cinematografía, gastronomía, baile K-pop y artes marciales, de China, Corea, Japón e India, son algunas actividades que hacen parte de la séptima edición de esta jornada que hoy cumple el tercer día.

“(Con) Arte en la Metrovía siempre ha sido nuestro interés de llevar el arte a la ciudadanía que vive en Guayaquil (...). Nosotros estamos tratando de que la ciudadanía tenga por lo menos 5 o 10 minutos en su transición de bus a bus de ver un poco de cultura (...)”, explica Larissa Marangoni, organizadora de la cita.

Las actividades se inician a las 17:00 simultáneamente en los tres paraderos, hasta las 19:00. Hoy, en la estación terminal Río Daule habrá la temática de India; en la Caja del Seguro, de Corea; y en la 25 de Julio, de China. La jornada termina este sábado (10:00 a 12:00). (I)

 

Cultura asiática se toma estaciones de la Metrovía en Guayaquil
Comunidad
2018-09-12T01:13:38-05:00
Música y gastronomía son algunas de las actividades que se realizan de 17:00 a 19:00.
El Universo