De regreso a los años 50 con el musical ‘Grease’

De regreso a los años 50 con el musical ‘Grease’
De regreso a los años 50 con el musical ‘Grease’
Luchiana Hakman (i) en el papel de Sandy en la cinta Grease.
25 de Septiembre, 2015
25 Sep 2015

Una noche de canto y baile vivirá el público que asista a la obra musical Grease (Vaselina), basada en la película que fue llevada al cine en 1978 y tuvo como protagonistas a los famosos actores John Travolta y Olivia Newton-John.

Los derechos de la obra estadounidense ambientada en los años 50 fueron adquiridos por el Teatro Sánchez Aguilar para presentarla en la ciudad y cuenta con la dirección de José Miguel Salem.

Tras una temporada que empezó el pasado 10 de septiembre ofrecerá sus últimas funciones hoy, mañana y el próximo domingo, en las instalaciones del Teatro Sánchez Aguilar (av. Río Esmeraldas, en Samborondón).

La cinta Grease, basada en el musical homónimo de 1972 creado por los compositores y guionistas estadounidenses Jim Jacobs y Warren Casey, narra la historia de amor entre Danny Zuko (Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Newton-John), estudiantes de una escuela secundaria.

En la producción de Danzas Jazz, el papel de Sandy está a cargo de la cantante ucraniana Luchiana Hakman y el de Travolta lo interpreta Ariel Zoller, junto a un elenco de 23 artistas. En la obra, en la que se recrean la moda de los años cincuenta y los bailes de esa época, se escucharán los clásicos temas Summer Nights, Greased Lightnin, Barn to Hand Hive, Look and Mee, I’m Sandra Dee y la exitosa It’s Raining on From Night.

El costo de las entradas para asistir a la obra musical son para platea C $ 25, platea B $ 35, y la platea A $ 50. Se las puede adquirir en las boleterías del teatro o en los puntos de TicketShow en Musicalísimo de Mall del Sol, Mr. Books de Village Plaza e isla en San Marino. (E)

De regreso a los años 50 con el musical ‘Grease’
Música
2015-09-25T11:58:59-05:00
25 artistas ponen en escena y dan vida a la famosa obra que fue llevada al cine.
El Universo