Cenas con menús afrodisiacos, habitaciones decoradas, masajes para parejas y la playa en Quito son algunas de las ofertas de hoteles y restaurantes de la capital para San Valentín.

En los dos restaurantes del Hotel Marriott ofrecen un menú cinco tiempos y el internacional con varias opciones, que pueden partir desde una crema de tres champiñones o una sopa de mariscos, seguida de una corvina al estilo chileno en salsa putanesca. Además de los postres afrodisíacos y vinos.

“Hicimos una combinación con langostino, salmón y aceite de canela. Es una mezcla sutil de sabores que van a ayudar a despertar el paladar y los sentidos”, explica Orlando Bastidas, chef de banquetes, de dicho hotel. Solo las cenas pueden costar entre $ 49 y $ 65, incluido impuestos.

Publicidad

El toque especial será una sesión de fotos para la pareja que se podrán llevar de recuerdo. En esta cadena ofrecen habitaciones con un costo de $ 210 y $ 240 incluido bufé y el uso de piscinas e instalaciones.

En el Swissôtel hay algunas promociones que incluyen habitaciones, desayuno, botella de champán y cena en sus restaurantes de comida japonesa. En este lugar dichas cenas están entre $ 40 y $ 45 y el paquete con habitación en $ 277.

Allí también se ofrecen paquetes de masajes que duran más de una hora, como el Idilio a un costo de $ 110 por pareja, que incluye exfoliación corporal, envoltura de coco o chocolate y masaje. Otro paquete por $ 83 comprende limpieza facial profunda (exfoliación y tonificación para un cuidado específico del rostro).

Publicidad

El restaurante Azuca, ubicado en el centro norte de la ciudad, lleva la playa a Quito. En un ambiente del sitio hay una decoración que evoca el atardecer cerca del mar y sobre la arena hay una mesa con velas para una cena romántica. Con platos fuertes como arroz afrodisiaco o ensalada de mariscos que oscilan entre $ 8,97 y $ 12,51, usted arma su menú.