Los actores Halle Berry y Olivier Martínez, comprometidos desde enero del 2012, tienen previsto casarse este fin de semana, según confirmó una fuente a la revista People.

La pareja viajó el pasado martes a París con la hija de Berry, Nahla, de 5 años. Se rumora que los actores podrían casarse en la capital francesa o en el Mediterráneo, uno de los lugares favoritos del actor francés.

Publicidad

Berry, de 46 años, y Martínez, de 47, esperan su primer hijo juntos, que es varón. “Mi hijo será estadounidense”, dijo el actor recientemente a People.

Ambos se conocieron en el 2010 cuando filmaban la película Dark Tide. Este será el primer matrimonio para Martínez, quien en el pasado salía con la cantante australiana Kylie Minogue, y el tercero para Berry, quien estuvo casada con el exbeisbolista David Justice a principios de los años 90 y con el cantante Eric Benet a inicios de la década del 2000. Martínez le propuso matrimonio con un anillo de esmeralda y diamantes confeccionado por el diseñador parisino Robert Lazlo.