Eva Longoria es una maestra de la multitarea. La actriz de 43 años está produciendo un nuevo piloto, continuando su trabajo con la iniciativa Time’s Up, lanzando una línea de ropa en HSN y preparándose para la llegada de su primer bebé con su esposo, José Pepe Bastón.

Para Longoria, quien ha estado cosiendo y diseñando desde que tenía 7 años, todo se reduce a luchar por las mujeres. “Una tiene que estar cómoda no solo físicamente con lo que lleva puesto, sino cómoda en su propia piel. ¿Siento que soy la mejor versión de mí misma hoy? Eso es lo que pretendo hacer con mi colección”.

La exestrella de Desperate Housewives ha estado abogando por la igualdad en Hollywood y más allá con la campaña Time’s Up, que recaudó 20 millones de dólares y ayudó a alrededor de 1.500 mujeres en demandas de acoso.

Publicidad

El hilo de empoderamiento femenino también se teje a través de la Eva Longoria Collection. Su línea de primavera incluye mangas con volantes, camisetas con gráficos, patrones florales y faldas plisadas que pueden usarse para el trabajo o combinarse con piezas más informales como tenis. (E)