Ante su rico contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes, el agua de arroz posee múltiples beneficios para la piel del rostro. Entre los más efectivos está la eliminación de arrugas y manchas de la cara.

Beneficios de tomar un vaso de agua de arroz

De acuerdo con la creadora de contenido y experta en belleza, Luisa Carrero, se puede preparar una hieloterapia de arroz que, además de rejuvenecer tu piel, hidrata y quita impurezas del rostro.

Cómo preparar una hieloterapia de arroz

El agua de arroz funciona como hidratante para la piel del rostro. Foto: Pexels

La hieloterapia de arroz basta de una serie de sencillos pasos para poder realizarla. En cuanto a los ingredientes, el arroz y el hielo hacen un dúo perfecto, ya que unen sus propiedades antioxidantes y desinflamatorias para el cuidado del rostro.

Publicidad

Acá te explicamos paso a paso para preparar una hieloterapia de arroz:

  • Limpia el arroz, pasa por un colador, vierte sobre una taza con agua (el líquido debe cubrir el arroz) y deja reposar toda la noche.
  • Al día siguiente, licúa la mezcla.
  • Vierte el agua de arroz sobre una olla y coloca a fuego medio en la estufa. Revuelve hasta conseguir una mezcla homogénea, como una crema.
  • Deja reposar hasta que su temperatura sea ambiente y vierte el producto en una cubeta para hacer hielo y lleva al congelador por dos horas hasta que esté congelado.
  • Aplica la mezcla con masajes sobre tu rostro hasta que el hielo se derrita en tu cara. Preferiblemente, utiliza la crema antes de dormir y deja actuar toda la noche. (I)

Te recomendamos estas noticias