Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Posee fuertes inclinaciones creativas y trabaja mejor cuando está inspirado. Tiene muchos intereres pero debe tener cuidado de no malgastar sus energías. Por lo general posee el don de la comunicación y sabe dar a conocer sus ideas, lo que le es de mucho valor tanto en los negocios como en las artes. Letras, finanzas, relaciones públicas, danza, diseño y música son algunas de las tareas que le prometen realización.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Momento favorable para el amor. Dedicará tiempo a un proyecto personal o a tareas domésticas. Oportunidades financieras por la noche.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Momento de mucha actividad social hoy. Felicidad en el amor. Sea comprensivo con un niño. Esta noche podría resultar muy divertida.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Noticias importantes. Sus incentivos se verán renovados y podrá avanzar en la vida. Una oportunidad será un desafío y está preparado para enfrentarlo.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Tendrá habilidad para ver las cosas en su amplia perspectiva. No permita que un pequeño detalle obstaculice su visión. Bueno para viajes y educación.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Un asunto amoroso será resuelto felizmente. Buscará la forma de mejorar perspectivas para su futuro financiero. La vida familiar será deliciosa esta noche.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

No permita que una pequeña diferencia de opinión le haga mostrarse crítico con alguien. Felicidad en su vida social y amor. Noche excelente.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Esté alerta para aprovechar las oportunaidades de mejores ganancias y su posición en la vida. Comenzará temprano una tarea laboral. Éxito y productividad.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Favorable para los intereses domésticos por la mañana. Más tarde se dedicará a la vida social y a disfrutar de buenos momentos. Compromiso amoroso.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Logrará un mayor entendimiento con un familiar. Posiblemente estará ocupado con sus tareas domésticas. Oportunidad de su agrado esta noche.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Un viaje corto podría tener connotaciones románticas. Día excelente para visitar amistades o para dar un paseo. Gran concentración y logros intelectuales.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Se sentirá especialmente confiado en sí mismo. Poner en práctica su inicitiva le abrirá puertas importantes en lo financiero y laboral.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Las cosas le saldrán como usted quiere. Día para el amor y las recreaciones. Podría llegar una oportunidad desde lejos. Momento para lograr lo que desea. (E)