Publicidad
Es una verdadera suerte poder rodearse de personas nobles, (...), pues esto a veces pareciera algo improbable...
Todo ese ruido molesto que no nos deja pensar en paz y en calma, desaparecerá.
Así será, ama y serás amado, da y serás recompensado. Vivir por amor a Dios, a la vida, al prójimo.
Debemos estar preparados para la muerte, se buenos, útiles, ayudar, servir al prójimo; cual fue el legado que nos dejó Jesucristo.
El doctor Alejo Lascano como rector de la Universidad de Guayaquil, aportó con su dinero en la construcción del edificio de esa obra.
Transcurren nuestras vidas rutinarias, con laxitud mundana. Puede ser que alguna circunstancia nos ilumine y muestre nuestra ignorada belleza interior.
Defender mis principios, mi patria, es que me vean como xenófobo. Respetar la ley, amar la paz y desear que paguen los que roban, es que me crean odiador.
Dios siempre escucha las oraciones con fe, es incondicional, indica la ruta a seguir y sus milagros son maravillosos.
Yo también tengo un sueño en pleno siglo XXI, de que se cumpla el sueño de Martin Luther King, que exista una sociedad con principios, igualdad, justicia.
La masturbación tiene una larga historia evolutiva entre los primates.
Hay tantos medios tecnológicos y se necesita gente aguerrida que dé a conocer cosas buenas, ayude a la sociedad, rece mucho a Dios y a la Virgen, ame la vida.
Una de nuestras fallas es creer que no nos pasarán cosas, luego reclamamos a Dios, al destino, sin asumir nuestra insensibilidad con la naturaleza, gente.
Nadie es perfecto, pero podemos ser mejores reconociendo nuestra imperfecciones.
Gracias al maestro generoso aprendimos a conocer la grandeza de la vida, descartar lo malo y atesorar lo bueno para optimizarlo en nuestra fugaz existencia.
En un país convulsionado por la inseguridad, grosería, violencia, los ciudadanos buenos hagamos el bien, seamos solidarios, educados, démonos ánimo, fe.
El ser humano bueno es condescendiente, de mirada limpia, corazón transparente, dignifican el planeta.
Jugamos más con lo malo que lo bueno, nos dejamos dominar por el ego, lo material, lo superfluo...
Para que se dé un cambio en la sociedad hay que educarla con valores éticos, cívicos, darle armas de fuego no es la solución
Las procesiones, los viacrucis, etc., de hoy y mañana, no sean solo folclorismo sino compromiso para cambiar, como Dios nos dice en la Biblia.
Antes, los asesinos no mataban niños ni mujeres, pero fueron rotos los códigos de convivencia y se convirtieron en desalmados.