Las recientes declaraciones del ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez García, sobre la continuidad de la gasolina ecopaís pero con cambios, mantienen en expectativa a los ingenios y destilerías que producen el etanol con el que se aditiva.
Copiar enlace
El Ministerio de Ambiente tiene más de 2.000 licencias ambientales represadas en distintas áreas de extracción, de acuerdo al ministro Carlos Pérez García.
Copiar enlace
El país arrastra deudas con firmas como la española Repsol YPF o la china Andes Petroleum, que operan campos de uno de los socios más pequeños de la OPEP, debido a la fuerte caída de los precios del crudo de 2014.
Copiar enlace
"Se podría hacer una alianza entre Petroamazonas, Petroperú, más una empresa privada que ponga el capital y se desarrolle esos campos", explicó Pérez García.
Copiar enlace
Ecuador mantiene vigentes ocho contratos de compra venta de crudo de largo plazo suscritos con Petrochina, Uniopec Asia y PTT International Trading.
Copiar enlace
Ante 170 empresarios del área petrolera que asistieron a la XII Ronda Intracampos, el Gobierno presentó a licitación ocho bloques ubicados en la provincia de Sucumbíos, para su exploración y explotación.
Copiar enlace

Páginas