Simplemente, Otto; no hay por qué complicarse. Y antes de que se empiece a cuestionar los orígenes del nuevo vicepresidente del país, él asevero: “Soy ecuatoriano”. Y es que con tan llamativos e impronunciables apellidos se podrían causar malos entendidos.
Copiar enlace
El caradurismo era una “enfermedad” que solo atacó a unos cuantos, por algún tiempo, hora la padecen casi todos... Pero últimamente se ha acentuado en aquella casta dominante que conocemos como políticos o cuasi políticos o en camino de serlo.
Copiar enlace
Es lamentable lo que ha ocurrido con la exvicepresidenta de la República María Alejandra Vicuña Muñoz, quien junto a su padre Leonardo Vicuña, exvicerrector de la Universidad de Guayaquil, formaban parte del Movimiento Bolivariano Alfarista aliado del gobierno del expresidente Correa, y últimamente del gobierno de Moreno.
Copiar enlace
Los lavamanos
Copiar enlace
Tras once meses en el cargo, ¿será que nos tocará sostener otra pensión vitalicia para la exvicepresidenta de la República del Ecuador?
Copiar enlace
Esta es la oportunidad para los regentes y la población del Ecuador: Vicepresidencia vacante. Ya que somos tan tímidos con la democracia y no nos atrevemos a escribir en las leyes que el vicepresidente debe ser en todo término elegido por voto popular, tenemos la elección entre la sabiduría y la politiquería.
Copiar enlace
Migró otra persona de la Vicepresidencia, la segunda saliendo del cargo, uno está preso. Se habla de lucha por la honestidad y sanciones a la corrupción, ¿pero ustedes ven un solo dólar partido por la mitad que se ha recuperado de los corruptos? Es pura pantalla entre ellos, dizque sancionan.
Copiar enlace

Páginas