La ciudadanía tiene bajas e incluso nulas expectativas en la recién instalada Asamblea Nacional; algunos consideran que los asambleístas no actúan a favor del país. (O)

José E. Ortoneda Sánchez

La única expectativa es la de que se dediquen a trabajar en lo que tienen que cumplir en sus respectivos cargos, por el bien del país y por el de ellos mismos. Deberían agotar recursos para restablecer la seguridad, la paz, fuentes de empleos, educación y la capacitación, y sobre todo el respeto a la vida, para recuperar el humanismo y así mostrar al mundo una nueva sociedad en nuestro querido Ecuador.

Publicidad

Es labor de todos el actuar con fe y unidos por el bien del país, amparados por la ayuda de Dios. (O)

José Didimo Gastón

Lamentablemente, considero que será lo mismo que la Asamblea Nacional disuelta, e incluso tal vez peor por el nuevo pacto entre algunos partidos políticos. (O)

Publicidad

Carlos Troya Molina

Como ecuatoriano no tengo expectativas en la Asamblea actual. Esta nueva Asamblea tampoco quiere ayudar a los ecuatorianos para que podamos vivir en paz, y poder conseguir trabajos dignos, una mejor vida para nuestros hijos y futuras generaciones. Desde mi perspectiva, pareciera que no quieren liquidar a la delincuencia y al narcotráfico, no les interesa que los ecuatorianos tengamos trabajo para llevar un pan a nuestras casas. (O)

Publicidad

Wilson Erazo

Lamentablemente no tengo ninguna esperanza ni expectativa en la nueva Asamblea. Varios de estos asambleístas son los mismos de la anterior y ya van sacando a la luz que su agenda es la misma de antes, con los mismos odios, las mismas venganzas y sin nada que beneficie al país. Algunos de estos se regocijan de haber aprobado por unanimidad una ley que era obvio que iba a ser aprobada, pero de lo sustancial no se avizora nada por el momento, solo graciosos juicios políticos por no utilizar otro término, todo para incumplir su agenda, es una pérdida de tiempo y a eso le llaman “trabajar por el pueblo”. (O)

Víctor Hugo Páez

Espero que no sea necesario otra muerte cruzada, lo malo de esta “nueva” Asamblea Nacional es que muchos de los asambleístas destituidos están nuevamente en esta. No comprendo por qué se permitió esta horrenda aceptación del CNE para las postulaciones de estos que no aportan nada.

Publicidad

Deberíamos luchar para que esta sea uninominal y que se rebaje el 50 % de los salarios que perciben. (O)