En la vía Perimetral la madrugada de este domingo 19 de mayo se reportó un siniestro de tránsito en el noroeste de Guayaquil. Un cabezal se chocó contra el muro de ingreso al plan habitacional Socio Vivienda, en sentido norte-sur.

El hecho se dio a pocos metros de las instalaciones del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional. Debido al fuerte impacto, el tráiler se desprendió y quedó unos metros más adelante de esa vía rápida.

Capturaron en Tena a alias la ‘Parca’, quien decapitó a dos primas y cuyo video se hizo viral en agosto del 2023

Hasta el sector llegaron miembros de la Policía y de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM). Ellos detectaron que el parabrisas de la cabina tenía orificios de bala.

Publicidad

Un cabezal se estrelló en la vía Perimetral y el parabrisas de la cabina tenía orificios de bala. El conductor supuestamente fue secuestrado. Foto: Cortesía

El vehículo pesado había sido abandonado en el sitio, pero poco después los uniformados que revisaron el automotor hallaron en un doble fondo un total de 55 bloques que contendrían cocaína.

Un testigo que grabó el cabezal en la madrugada aseguró que el conductor había sido secuestrado por personas armadas con fusiles.

Más de 100 bloques de cocaína fueron encontrados en un camión que transportaba papas

La Policía investiga qué sucedió en la vía Perimetral esta madrugada, dónde está el conductor, quién disparó, desde dónde salió el vehículo pesado contaminado con la droga y a qué puerto se dirigía.

Publicidad

Hasta esta semana la Policía ha incautado a nivel nacional al menos 108 toneladas de drogas, 22 de ellas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón). (I)