Portoviejo

Un automóvil en el que viajaban seis personas cayó la noche del miércoles a un precipicio cerca del cerro La Azucena, del cantón Pichincha, ubicado en la ruta San Plácido-Pichincha, siniestro vial que provocó la muerte de tres personas e igual número de heridas.

Las causas del accidente se desconocen, lo único confirmado es que la familia reside en Quevedo y retornaban luego de estar en Manta. Algunos de los integrantes de este siniestro eran oriundos de esta ciudad.

Publicidad

Las fallecidas son: Alexandra Castro Carreño y Mercedes Vicenta López García. Entre la víctima está una menor: Doménica Saraí Montiel López, de 11 años.

Hombre falleció tras accidentarse en una motocicleta en la vía Tosagua-Bahía de Caráquez

Las personas heridas fueron conducidas a Quevedo y a Portoviejo. Se conoció que esta familia forma parte de la iglesia evangélica En el nombre de Jesús, con sede en esa ciudad de la provincia de Los Ríos.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos del cantón Pichincha y también de la parroquia San Plácido brindaron asistencia a las personas siniestradas, en medio de un sector agreste y sin acceso a señales de telecomunicación.

Publicidad

Dos motociclistas fallecieron en accidentes de tránsito, en Chone, Manabí

Tras varias horas de trabajo se pudo rescatar a las personas heridas, entre ellas otra niña de cuatro y un adulto, Carlos Rezabala, quien fue conducido hasta el hospital de Especialidades de Portoviejo. (I)