Un accidente de tránsito registrado esta mañana en el kilómetro 12 de la vía Canoa-San Vicente, en la provincia de Manabí, ocasionó la muerte de una persona y lesiones a otras nueve.

Personal de Bomberos y de la Policía fueron alertados por el ECU911 cerca de las 06:00. En el lugar, varios testigos y heridos indicaron que, al parecer, el vehículo habría caído a un hueco en la vía, lo que hizo que el chofer del pesado automotor perdiera el control y chocara contra un poste de tendido eléctrico que se encuentra a un costado de la vía.

Posterior al impacto, el auto terminó volcado en un carril de la vía.

Los heridos fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos de San Vicente y trasladados al hospital Miguel Hilario Alcívar de Bahía de Caráquez. Mientras, la persona fallecida fue identificada como Roberto Luciano Gómez Demera, de 67 años.

Al lugar también llegó personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) para determinar las causas del siniestro vial. Finalmente, el cuerpo de Gómez fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Manta. (I)