Tres personas de 42, 32 y 31 años resultaron con golpes y traumatismos superficiales por un choque entre un automóvil y una camioneta con cajón de madera suscitado la mañana de este viernes a la altura del centro comercial Maltería, en la ciudad de Latacunga.

Luego de la alerta recibida a las 06:00 de este viernes, personal del Cuerpo de Bomberos de Latacunga se dirigió a la vía Panamericana, en la intersección de las avenidas Eloy Alfaro y Benjamín Terán. Ahí se constató el aparente impacto frontal entre los dos vehículos.

Las personas heridas fueron atendidas en el sitio por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, además desconectaron las baterías de los vehículos y resguardaron la escena del siniestro.

Publicidad

En tanto, otra unidad realizó el baldeo de la calzada para evitar incidencias con otros automotores y agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para indagar las circunstancias del hecho.

En otro caso, el ECU911 informó que a las 18:46 del jueves se reportó un siniestro vial en el sector de Guaytacama. El personal de auxilio constató la presencia de un hombre de 72 años sin signos vitales tras el accidente entre tres vehículos: un automóvil liviano y dos camiones.

Agentes de la Policía Nacional informó que la emergencia se trató de un choque por alcance. (I)