Una pareja extranjera fue baleada mientras ingresaba a su domicilio la noche del domingo en la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

Varios sujetos en moto llegaron a la zona y abrieron fuego contra ellos, según testigos.

Jefferson Javier Silveira Bonilla, de 20 años, de nacionalidad venezolana, registró dos orificios de bala en la espalda y debido a la gravedad de las heridas falleció en el sitio, mientras que Nicol Alexandra J. D., también venezolana, fue trasladada por la unidad policial hasta un hospital del sur, donde fue atendida y permanece internada.

Publicidad

La mujer presenta cuatro heridas en el hombro, pecho y brazos, se informó.

Los moradores del sector dijeron que al menos cuatro hombres armados llegaron en dos motocicletas y realizaron los disparos contra los ciudadanos, luego huyeron del lugar.

El distrito Esteros es uno de los que más muertes violentas ha registrado en lo que va del año.

Publicidad

Mujer fue asesinada por robarle la liquidación

Una mujer de 60 años fue asesinada en el noroeste de Guayaquil, supuestamente por robarle liquidación que acababa de recibir de su empleador.

Publicidad

El crimen ocurrió en la casa de la víctima, en el distrito Nueva Prosperina y según los primeros reportes, la fallecida tenía la cabeza envuelta con varias fundas. Su cuerpo estaba maniatado y fue hallado al mediodía de este lunes en una habitación de su casa.

la Policía trasladó el cadáver a la morgue para determinar cómo murió la mujer e inmediatamente se inció un operativo para buscar a los asesinos. (I)