Una celebración terminó en tragedia la noche del sábado 30 de septiembre en el barrio Jocay de Manta.

En una vivienda del sector se reportó una balacera durante un festejo entre amigos. En medio del tiroteo, cinco personas resultaron heridas y un hombre falleció.

Una de las víctimas es una niña que estaba en ese sitio.

Publicidad

Según versiones preliminares, un hombre murió a consecuencia de la gravedad de las heridas. Él quedó tendido en el patio del inmueble donde se realizaba la reunión.

El vecindario se alborotó ante la balacera y los gritos de las víctimas.

La menor, al igual que los otros heridos, fueron llevados a casas de salud para recibir atención médica urgente.

Publicidad

Medios locales indican que la Policía y el Cuerpo de Bomberos identificaron a la víctima como Juan Carlos Cantos. Él era venezolano.

Según las versiones, sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta Ford de color blanco, se bajaron, ingresaron y abrieron fuego contra el extranjero.

Publicidad

Vecinos de la zona dijeron que en la casa en que hubo la balacera se estaba realizando una fiesta y que entre los asistentes había extranjeros.

No fue el único hecho violento reportado en esta ciudad. En el barrio 8 de Abril, un hombre fue asesinado.

La víctima fue trasladada a una casa de salud, pero murió por la gravedad de su estado. Recibió disparos en la cabeza. La víctima fue indetificada como Eduardo Macías.

Otro baleado se reportó en un billar del barrio Santa Ana de la parroquia Eloy Alfaro. El hombre baleado se encuentra en estado crítico. (I)

Publicidad