Quevedo, LOS RÍOS

Cinthya Paola B., de 25 años, permanece con pronóstico reservado tras un violento ataque que sufrió por parte de su exesposo y padre de sus dos hijos, Arón C., de 28 años.

La pareja llevaba varios meses separada, pese a ello, según información detallada en el reporte de la policía, Arón convenció a Cinthya para salir a conversar.

Publicidad

La mujer creyó en las buenas intenciones del sujeto y para que nada malo sucediera salió acompañada de sus dos hijos de 7 y 10 años.

Un sujeto que violó a una joven de 20 años en una vía desolada fue sentenciado a tres años de prisión

El hecho ocurrió la noche del martes. Cinthya, con sus hijos y expareja salieron desde su casa situada en el sector El Pital de la parroquia San Cristóbal de Quevedo.

Los cuatro llegaron hasta la Ruta del Río, en el sitio, según la declaración de la víctima dada a los uniformados, Arón la llevó a la fuerza hasta los bajos de un puente en construcción donde juró que la mataría para acto seguido agarrar una piedra con la que empezó a golpearla en la cabeza y rostro.

Publicidad

Cinthya cayó inconsciente, mientras que su agresor, creyendo que estaba muerta, escapó del sitio llevándose a sus dos hijos.

Un agricultor fue asesinado con trece puñaladas en zona de Puebloviejo

Desde entonces la Policía ha iniciado la búsqueda del sospechoso hasta el recinto El Naranjo de Mocache, pese a ello no han podido localizarlo.

Publicidad

Otro intento de femicidio ocurrió también en Quevedo, esta vez en la calle Octava y Malecón.

La víctima fue Lisethe T., de 23 años. Ella fue acuchillada, al parecer, por su expareja, Ricardo Antonio M., de 25 años.

Según la versión de la víctima, el sujeto llegó hasta su puesto de trabajo y pidió hablar con ella.

Suspenden las clases para estudiantes de la jornada vespertina en Puebloviejo por hechos violentos

Astutamente Ricardo Antonio M. le pidió un último abrazo y durante la demostración de afecto de su exmujer sacó un cuchillo con el que la apuñaló en la espalda y abdomen, para luego darse a la fuga.

Publicidad

Lisethe T. fue auxiliada y permanece en el hospital Sagrado Corazón de Jesús. Su condición médica es crítica, revelaron los médicos. (I)