Un enfrentamiento entre dos supuestos asaltantes y uniformados de la Policía Nacional dejó como resultado un fallecido y un herido.

El hecho se registró aproximadamente a las 17:00 de este sábado, 9 de diciembre, a la altura de la calle 23 y vía Perimetral, con sentido al sector de Tres Bocas.

Miembros policiales que realizaban patrullaje en el sector fueron los que se percataron del asalto a una unidad de transporte que circulaba por la vía Perimetral.

Publicidad

Al observar la escena, los uniformados se bajaron de los vehículos, pero estos fueron recibidos a balazos por los dos sujetos, que estaban armados con dos pistolas.

Los policías, haciendo uso progresivo de la fuerza, abatieron a uno de los presuntos delincuentes. El otro, en cambio, quedó herido y con pronóstico reservado. Uno de ellos registra antecedentes por tráfico de sustancias.

El vehículo policial quedó con varios impactos de bala en la parte posterior. Según información policial, otra persona también resultó herida.

Publicidad

El comandante de la Zona 8, Víctor Herrera, indicó que en ese sector se han registrado varios asaltos bajo la misma modalidad. Por ello, señaló, se continuará con la presencia policial para prevenir este tipo de hechos.

Al sitio llegó personal especializado de la Policía para realizar el levantamiento del cadáver del presunto asaltante que fue abatido. (I)