Un hombre de 38 años, a quien no se logró identificar, fue asesinado por sujetos motorizados quienes le asestaron varios impactos de bala en la cabeza, lo cual le provocó la muerte inmediata, en la parroquia Anconcito, del cantón Salinas.

Vecinos del sector Carmen Bucheli, en esa parroquia, se mostraron atemorizados por este nuevo sicariato registrado a las 17:30 de este sábado, cerca del polideportivo.

Un hombre fue acribillado en el malecón del Buijo Histórico, en Samborondón

En la escena, el personal policial fijó 19 casquillos 9 milímetros y 5 balas deformadas.

Publicidad

El coronel Edison Miranda, jefe subrogante del Comando de Policía de Santa Elena, detalló que al sujeto le encontraron unas envolturas de papel con sustancias ilícitas escondidas entre sus genitales.

Además, en el bolsillo de la pantaloneta tenía una funda con una sustancia verdosa, presumiblemente marihuana.

En esta ocasión, la Policía utilizó un dron dentro del procedimiento. Al parecer, el hombre no habitaba en Anconcito, según indicaron personas del lugar que tampoco lo reconocieron.

Publicidad

Moradores de Anconcito quedaron impactados con el asesinato de un hombre la tarde de este sábado. Foto: El Universo.

El cadáver fue trasladado en la camioneta de la Policía hasta la morgue para la autopsia. Mientras tanto, continúan las investigaciones para determinar las causas e identificar al ciudadano.

Anconcito ha sido escenario de tres muertes al estilo sicariato desde abril a la fecha, además de un herido por intento de asesinato con arma de fuego. (I)