NOTICIAS

Publicidad

Un niño de 2 años fue llevado al hospital Monte Sinaí sin vida y con signos de violencia

El cuerpo del pequeño fue llevado hasta el Centro Forense de Guayaquil, donde se realiza la autopsia.

Liam, de 2 años, llegó sin vida al hospital Monte Sinaí la mañana de este martes. Foto: Carlos Barros

Publicidad

Liam, un menor de 2 años, fue ingresado por el área de emergencia al hospital Monte Sinaí a las 11:00 de este martes 15 de agosto. Aunque los médicos solo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales, al revisar el cuerpo detectaron signos de maltrato, por lo que se notificó a la Policía.

El cuerpo del pequeño fue llevado hasta el Centro Forense de Guayaquil, donde se realiza la autopsia. Mientras tanto, su padrastro y su madre, quienes lo llevaron a la casa de salud, quedaron en calidad de retenidos.

El teniente coronel Harvey Guamaní, jefe encargado del distrito Nueva Prosperina, contó que esperan los resultados de la autopsia. El procedimiento se realizaría la tarde de este martes.

Publicidad

Si se determina que el menor murió por los maltratos, se llevará a la pareja hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía.

Una niña de 3 años murió en el sur de Guayaquil con signos de maltrato y su padrastro es sospechoso

Hace un mes, en el sur de Guayaquil se dio un caso similar. Una menor de 3 años fue llevada al hospital infantil Francisco de Ycaza Bustamante sin vida. Su madre y su padrastro, ambos venezolanos, fueron procesados por la muerte de la menos, que incluso tenía los dedos machucados.

La madre fue detenida. El padrastro está prófugo.

Publicidad

La muerte de la menor se dio en la cooperativa Assad Bucaram 1, atrás de Las Acacias. Ahí los vecinos indicaron que la niña era obligada a pedir dinero en los semáforos en las noches. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad