Babahoyo, LOS RÍOS

La Policía busca a alias Culebra para que sea procesado y diga el motivo por el que presuntamente atacó a Álex Leandro hasta lograr causarle la muerte.

Álex Leandro Pincay Rivas, de 48 años, antes de morir dijo a la policía que fue amarrado y luego quemado por un hombre a quien conocen por el alias de Culebra.

Publicidad

La noche del sábado, los habitantes de la ciudadela Brisas del Río, en Babahoyo, se sorprendieron al ver a un hombre que llegaba al sector corriendo, pidiendo ayuda y con el cuerpo quemado.

Tres transportistas de tanqueros de combustibles fueron asesinados en Esmeraldas y Los Ríos, este fin de semana

El herido era Álex Pincay, quien pese a que su cuerpo estaba encendido en llamas logró levantarse y correr con la esperanza de salvar su vida.

Pincay fue llevado al hospital Martín Icaza de Babahoyo, donde murió la madrugada de este domingo debido a las quemaduras de tercer grado que tenía en su cuerpo.

Publicidad

Según datos del reporte policial, Pincay, pese a estar moribundo por las quemaduras, dijo a los agentes de la Policía que fue llevado a la fuerza a un terreno baldío ubicado por el colegio Réplica, donde alias Culebra lo golpeó, lo amarró y, luego de lanzarle gasolina en el cuerpo, le prendió fuego.

Una mujer fue asesinada en la parte exterior de una fábrica de Vinces

El ahora fallecido nunca contó a los policías el motivo del ataque. Sin embargo, en la ciudadela Brisas del Río algunos habitantes indican que a Pincay lo acusaban de un robo y debido a ello lo habrían quemado.

Publicidad

El cuerpo de Pincay fue llevado a la ciudadela La Ventura, donde se realiza su velatorio.

Un caso similar ocurrió en Quevedo, donde un hombre, que aún no ha sido identificado, fue baleado y luego incinerado.

Acribillan a una joven de 25 años mientras iba en su moto, en Los Ríos

Este hecho ocurrió en el recinto Santa Rita, cerca de la Ruta Ecológica.

Habitantes del sector dijeron que hombres armados abandonaron la zona luego de disparar y quemar el cuerpo de un joven. (I)

Publicidad