NOTICIAS

Publicidad

Un guía penitenciario que se movilizaba por Bastión Popular fue asesinado

El asesinato del agente penitenciario ocurrió en el bloque 1A de Bastión Popular.

Foto: El Universo

Publicidad

Actualizado el 

Los hechos de sangre persisten en varios sectores de Guayaquil, pese al vigente estado de excepción declarado por los índices de inseguridad.

Cerca de las 22:30 de este sábado 30 de abril, en medio del segundo día de estado de excepción, un hombre que se movilizaba en un vehículo fue asesinado por individuos que lo interceptaron en una de las vías principales del bloque 1A de Bastión Popular.

Esa zona corresponde a la parroquia Pascuales, una de las dos consideradas de mayor incidencia de muertes violentas, donde se ha determinado el toque de queda dentro de la declaratoria de estado de excepción.

Publicidad

Un hombre murió en medio de enfrentamiento con policías en Socio Vivienda 2, en el noroeste de Guayaquil

Según moradores, tras varios disparos por parte de hombres que aparentemente se movilizaban en motocicleta, el vehículo tipo 4x4 quedó en medio de la calle 2.º callejón 24, que colinda con la vía a Daule.

Se conoció que el fallecido es Jonathan Moreno Caicedo, quien prestaba sus servicios como agente de seguridad penitenciaria.

En el momento del ataque, el hombre vestía indumentaria de civil, portaba una camiseta roja y jean de color celeste.

Publicidad

El cuerpo quedó inerte en el interior del automotor, en el asiento del piloto. Mientras, varios moradores de la zona se acercaron al vehículo apenas para corroborar el deceso del individuo.

En redes sociales, esta mañana, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) lamentó el fallecimiento del servidor, que se desempeñaba en el Centro de Rehabilitación Social Masculino Guayas N.º 4.

Publicidad

En Ximena y Pascuales, parroquias de Guayaquil con toque de queda, el incremento de muertes violentas va entre 105 % y 157 %

La tarde de ayer, un servidor policial fue asesinado cuando se desplazaba en su vehículo en la vía Perimetral, a la altura del ingreso a la Casuarina.

Su auto terminó volcado en esa vía rápida, mientras que el cuerpo agonizante del servidor quedó a un costado de la calzada.

Este uniformado tenía entre sus labores la custodia de un ciudadano con arresto domiciliario. Antes se había desempeñado en el área de Antinarcóticos en Esmeraldas. Aún se desconocen los motivos del crimen, se detalló. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad