Casi 48 horas después de que Justin se ahogara en el río Guayas, su cuerpo fue encontrado por pescadores y lo llevaron hasta un muelle ubicado en La Pradera, en el sur de Guayaquil.

El ahora fallecido tenía solo 16 años y había salido el domingo 28 de enero a practicar deportes con sus amigos del sector.

Motociclista murió aplastado por un volquete en Pasaje

Poco después, los jóvenes acudieron a la casa de Justin para contarle a sus familiares que el adolescente se había ahogado cuando se bañaban en la orilla.

Publicidad

Su familia asegura que desde el domingo estaban buscando el cuerpo del menor de edad, que llamaron al ECU911 y acudieron a los Bomberos, pero se quejan porque insisten en que nunca habría salido una brigada de búsqueda.

Mujer falleció de un infarto en vía principal de Sauces, en el norte de Guayaquil

A las 09:00 personal de Medicina Legal llegó hasta el muelle ubicado en La Pradera para hacer el levantamiento del cuerpo que permanecía tapado con una sábana.

La madre de Justin lloraba desconsolada la pérdida de su hijo, contaba que los pescadores le amarraron las piernas y lo arrastraron hasta la orilla porque ella ya les había contado el lunes que estaba desesperada buscando a su hijo. (I)