Tres personas fueron asesinadas en el interior de un hostal cercano al estadio Jocay, en Manta.

Unidades especiales de la Policía y Fiscalía constataron que en el sitio dos personas se encontraban sin vida en el interior de un baño y una tercera estaba en una zona cercana a una cama de una habitación.

Publicidad

Estas personas habían acudido a buscar hospedaje la mañana de este jueves 30, según indicó un guardia a las autoridades.

En el sitio, las unidades policiales levantaron indicios balísticos y además revisaron las cámaras de seguridad del predio para obtener más detalles de los responsables del crimen.

Los criminales se adentraron al predio y cometieron el asesinato en el interior de la habitación, indicó Ginger Mesías, fiscal de turno.

Policía sigue tras la pista de hombres que participaron en crimen de joven en Plaza Lagos y también del acompañante de la víctima

Según versiones preliminares, tres hombres a bordo de una camioneta ejecutaron el múltiple crimen con el uso de un arma de grueso calibre.

Publicidad

Publicidad

Minutos después de este hecho violento, en el barrio Bellavista, otro sector de Manta, se reportó el incendio de un automotor que tendría relación con este triple crimen.

Esta camioneta había sido reportada como robada en Quito, según las indagaciones policiales.

Durante la jornada, la Policía realizó allanamientos en el cantón para dar con los involucrados en el triple crimen. (I)