Quevedo, LOS RÍOS

En el sector Baldramina los habitantes aún no salen del asombro por la masacre registrada la tarde del sábado cuando seis de sus vecinos fueron asesinados.

Las víctimas del ataque armado fueron identificadas como Andry Morales Morante, Eddy Morante Campos, Dennis Morante Campos (los tres integrantes de una misma familia), Alberto Caise Yela, Carlos Cusme Zambrano y José Flores Cangá.

Publicidad

Durante el hecho violento una mujer resultó herida de bala en uno pie y Byron G. logró sobrevivir a un impacto de proyectil en el tórax, aunque permanece con pronóstico reservado.

Masacre en Durán: Fiscalía abre investigación de oficio tras asesinatos afuera de centro comercial

Según reporte policial, el grupo de amigos conversaba en el exterior de una despensa cuando fueron sorprendidos a balazos por criminales que llegaron en dos vehículos, un carro tipo SUV y una camioneta doble cabina.

Los asesinos usaron fusiles para ejecutar la masacre, luego escaparon sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Publicidad

Habitantes del sector prefieren no dar detalles de lo ocurrido por temor a represalias, en medio del susto solo indicaron que algunas de las balas quedaron incrustadas en los congeladores de la tienda.

Un hombre sin vida fue encontrado en una quebrada del norte de Quito

Ellos creen que el ataque habría sido dirigido a dos de los ahora fallecidos, que no residían en el barrio.

Publicidad

Uno de los fallecidos, Denis Morante Campos, registra antecedentes penales por robo y tráfico ilícito, por ello se presume que el suceso estaría relacionado con problemas de bandas.

Cuatro horas después del asesinato múltiple en la Baldramina, una balacera causó alerta en el sector El Mango de la parroquia San Camilo. Hombres a bordo de un auto dispararon hasta matar a Darío Aules Caicedo, de aproximadamente 30 años.

Allegados del occiso dijeron que él estaba de visita en el lugar, aseguraron desconocer el motivo del ataque. (I)