NOTICIAS

Publicidad

Tres sujetos fueron detenidos tras asaltar a pasajeros de bus que circulaba en Urdesa Norte

A los tres implicados se les encontraron varias evidencias, como un revólver con tres cartuchos, un cuchillo y trece teléfonos móviles.

Asalto de bus se reportó en Urdesa Norte. Foto: El Universo

Publicidad

Unos sujetos asaltaron a pasajeros que se movilizaban en un bus de servicio urbano que circulaba por la av. Rodrigo Chávez (Primera), de Urdesa norte, la mañana de este jueves, 2 de noviembre.

Tras una alerta ciudadana, efectivos policiales del circuito Urdesa avanzaron a la avenida principal de aquella ciudadela y se percataron de la presencia de un vehículo blanco que aparentemente era utilizado por los asaltantes con el fin de huir de la escena.

Al abordar el vehículo, el chofer aceleró la marcha para huir del control policial y se dio una persecución a lo largo de varias vías del norte de la urbe.

Publicidad

“Resulta que uno quiere salir a caminar haciendo algo de ejercicio, y aparte que está todo desolado, por la calle 3.ª de Urdesa Norte, bala y policías... Oportuna acción de la Policía...”, escribió el usuario José Díaz, a través de la red social X, sobre este reporte de asalto.

Así fue la captura en Loja de Hernán David Landaeta, sicario del Tren de Aragua

Luego de algunos kilómetros de seguimiento, en el redondel de la av. Barcelona y av. Rodríguez Bonín, el personal policial logró parar la marcha del automotor sospechoso y, con ello, se detuvo a tres sospechosos de participar en el robo al bus.

A los tres implicados se les encontraron varias evidencias, como un revólver con tres cartuchos, un cuchillo y trece teléfonos móviles, además del automotor.

Publicidad

Con escalada de muertes violentas, Durán y Guayaquil entrarían en el top 10 del listado de ciudades más violentas del mundo

Los sospechosos fueron llevados al Cuartel Modelo para continuar con los procedimientos judiciales, mientras las evidencias quedaron bajo custodia en las bodegas de la Policía Judicial.

Esta madrugada trascendió que también en la av. Tercera, entre calle Quinta y Sexta, fue robado un automotor pesado que estaba estacionado en los exteriores de una vivienda. Este hecho ocurrió alrededor de las 02:00, según vecinos. Esta tarde, un patrullero policial realizaba rondas en varias calles de Urdesa Norte. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad