Tres personas fueron asesinadas en las últimas doce horas en la provincia de Santa Elena. Otras tres personas resultaron heridas como producto de los ataques.

El primer ataque armado ocurrió aproximadamente a las 19:30 del sábado 22 de julio en el barrio San Raymundo del cantón La Libertad.

Publicidad

Sujetos llegaron en un vehículo para disparar contra un grupo de personas que estaban en el interior de un inmueble. Efrén Carvajal, de 35 años, murió por la gravedad de las heridas.

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en Quinindé y Esmeraldas

En ese sitio, otras tres personas, entre ellas un bebé, resultaron heridas. Las personas fueron trasladadas hasta una casa de salud. Se conoció que el cuadro médico de todos era estable.

Publicidad

En un primer intento se quiso llevar a Carvajal a un hospital, pero al no tener signos vitales lo dejaron en medio de una calle lastrada, a unos metros de donde ocurrió el ataque armado. En ese sitio se realizó el levantamiento del cadáver.

Personal policial que llegó al sitio cercó el área para recabar indicios.

Incidentes con detonaciones en la Penitenciaría del Litoral se repitieron la madrugada de este domingo 23

Pasada la medianoche del sábado, otra víctima mortal fue un adolescente de 17 años de edad, de nacionalidad venezolana, que estaba en la parte externa de una discoteca en el sector San Lorenzo.

El adolescente fue baleado en la cabeza por otro sujeto cuando intentaba ingresar al centro de diversión.

En el sitio se recogieron dos indicios balísticos, informó la Policía.

El tercer hecho violento dejó como fallecido a Héctor Guale Baque, quien estaba libando junto con otras personas cuando fue sorprendido por un sujeto que llegó en un vehículo. Este hecho ocurrió aproximadamente a las 07:00 de este domingo 23, en el barrio La Floresta de Salinas. (I)